7 de septiembre de 2012

SIN GLUTEN - SIN TRIGO

Gama de productos ProCeli sin gluten especial celíacos.

La celiaquía es una enfermedad autoinmune que provoca la inflamación crónica de la parte proximal del intestino delgado, causada por la exposición a la gliadina, uno de los componentes del gluten (presente en el trigo, cebada, centeno, espelta, avena, triticale y kamut). Esta reacción causa aplanamiento en las vellosidades que recubren el intestino e interferencias en la absorción de nutrientes.
Estas vellosidades son las encargadas de absorber los nutrientes, como las raíces de los árboles, cuanto mas largas sean, mayor será la absorción. Los celíacos poseen estas vellosidades con una longitud muy reducida, lo cual les provoca intolerancia al gluten.
Los síntomas: Diarrea crónica, retraso del crecimiento y/o del desarrollo infantil, fatiga, erupciones en la piel, pérdida de peso, cambios en el carácter, vómitos y vientre hinchado.
Tratamiento: Dieta libre de gluten y permitir la regeneración de vellosidades intestinales.

ProCeli lleva a cabo un riguroso proceso de selección de las mejores materias primas e ingredientes naturales libres de gluten. Los productos ProCeli han sido elaborados artesanalmente, con una fermentación pausada y un lento proceso de cocción para conseguir que desplieguen todo su sabor.



No hay comentarios:

Empresa recomendada por informes-empresas.es
reséñanos en qype
Buscador
DIRECTORIO GEOGRAFICO
Incluye tu web o tu blog en WANDALOOP
http://01directorio.wandaloop.es
Comercial H. Martín
Catering
Blogalaxia
Directorio empresas
Guia empresarial
Comentarios sobre comercialhmartin.blogspot.com
Webwiki Button
Posicionamiento WEB
Seo. Posicionamiento natural.
http://www.grupounetcom.com/